Presumir
Fiorella es graduada en Educación y Pedagogía. Tras ejercer su profesión con importantes logros como docente y reconocimientos por el ministerio de educación. Decide emprender un proyecto con maestros artesanos especializados en joyas de oro y plata en ciudades del sur de Perú, para luego mudarse a Lima donde continúa el proyecto con la marca Presumir.
LA MARCA
Solía dedicarle canciones de Joaquín Sabina a mi novia en aquellos últimos años noventeros. Las letras de nuestro cantautor favorito nos parecían joyas que hacían brillar cada día y cada noche donde juntos nos perdíamos en el incierto de nuestras jóvenes vidas mientras sonaban sus canciones.
Como “Nos sobran los motivos” y luego de “20 años cosidos a retazos”. Finalmente nos comprometimos con "anillos de presumir" y aquella chica de las pecas y de los cabellos rizados trajo su corazón, niños, gatos y una idea.
A su emprendimiento de joyas le pusimos un nombre de marca que empezó a trabajar con mucho profesionalismo, entusiasmo y compromiso. Cuidando cada detalle los productos y envíos personalizados, creando contenido relevante y logrando una importante comunidad en redes desde que el mundo se paralizó durante la cuarentena hasta el día de hoy.
Muchas gracias a cada persona que es parte de este viaje...